NOTICA DESTACADA



Videoclip oficial del nuevo remix de "Lo malo" con Tini Stoessel ('Violetta') y Greeicy Rendón ('Chica vampiro')

Universal en Centroamérica, lanzó hace unos días el nuevo remix de Aitana y Ana Guerra 'Lo Malo' con Tini Stoessel ('Violetta') y Greeicy Rendón ('Chica vampiro') y ahora ha lanzado el videopclip oficial.


Universal Music en Centroamérica ha lanzado el videoclip oficial del nuevo remix de las concursantes de 'Operación Triunfo España' Ana Guerra y Aitana con su exitazo de 'Lo Malo', con dos estrellas al otro lado del charco.

Las dos estrellas son Tini Stoessel todos la conocemos por ser la protagonista de 'Violetta' y la otra estrella es Greeicy Rendón que es la protagonista de la serie 'Chica Vampiro' que ha emitido Disney Channel España antes de verano.

Las cuatro Ana Guerra, Aitana, Tini y Greeicy, unen sus voces en un remix que se lanzó el viernes 24 de agosto de 2018 a Spotify como se ve en el video de presentación de 15 segundos.

Este será la tercera versión del tema, la primera pudimos verla dentro de la Academia de 'Operación Triunfo 2017' para intentar representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. La segunda con el videoclip oficial, donde las finalistas del talent show ya contaban con algunos arreglos en el tema. Por lo que Universal no piensa dar por perdido el que es uno de los temas del año con una nueva oportunidad para asaltar, aún más, Latinoamérica.

El tema, a pesar de quedar tercero en aquella gala para Eurovisión, ha arrasado comercialmente al resto de propuestas. El videoclip acumula más de 64 millones de reproducciones en Youtube.

Descubre como es el videoclip oficial del remix de 'Lo malo' con las voces de Ana Guerra, Aitana, Tini y Greeicy.

Videoclip Oficial - Remix - Ana Guerra, Aitana, Tini y Greeicy

Videoclip oficial

Publicar un comentario

0 Comentarios