NOTICA DESTACADA



Disfruta del mejor 'Halloween' 2018 en Disneyland París

El 31 de octubre de 2018, desde las 20:30h se celebrará Halloween en el Parque Disneyland® en París.


Una fiesta mejor, más grande y maléfica que nunca, llega el mejor Halloween en Disneyland París. Se celebrará el 31 de octubre de 2018, de 20:30h a 2:00h de la madrugada.

La entrada de Disneyland París será a partir de las 17:00h para los poseedores de una entrada válida para la fiesta. Todos a vuestros disfraces porque las plazas son limitadas.

Sumérgete en familia o con amigos en el fascinante ambiente de esta gran fiesta, donde espectáculos y actividades de animación teñidos de misterio te reservarán cautivadoras sorpresas.

Mickey va a invocar el Halloween más escalofriante para que hechice Disneyland París del 1 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

Saca tu lado más oscuro y divertido

Déjate hechizar con The Biggest Mickey Party a través de las calles espeluznantemente ambientadas del Parque Disneyland, como la tenebrosa atmósfera de Main Street, U.S.A. y el inquietante torbellino de color de Frontierland.

Diviértete y tiembla con la Cabalgata de Halloween encabezada por un Mickey terroríficamente tierno

Siente la magia de Mickey a bordo de una nueva y espectacular carroza en nuestra Cabalgata de Halloween. El público de todas las edades quedará momificado con la cabalgata de Personajes Disney desfilando por las calles del Parque Disneyland en un fantasmagórico estilo otoñal. Si además añadimos un conjuro especial de la magia de Mickey, te quedarás sin duda hechizado.

Presencia un fantasmagórico desfile en Halloween Disney


No creerás lo que ven tus ojos mientras los villanos Disney despliegan sus viejos trucos en la más divertida de nuestras celebraciones. No podrán resistirse a mostrar sus espeluznantes encantos en un fantasmagórico espectáculo en el Royal Castle Stage. Sentirás escalofríos... y también un montón de ganas de reír.


Dulces y aterradores encuentros con Villanos Disney


Ármate de valor en estos escalofriantemente divertidos Encuentros con los malos malísimos Villanos Disney. Cuélate entre las tétricas zarzas de Castle Courtyard para conocer a la mismísima Reina del Mal. ¡Pero cuidado! Porque sus malvados compañeros también andarán sueltos por la fiesta de Mickey. Debes tener ojos en la nuca para atraparlos… antes de que ellos te atrapen a ti.

Prepara tu lado más terroríficamente tierno para los encuentros con los mejores amigos de Mickey


Pasa un momento travieso con Personajes como Minnie, Pluto, Stitch y Goofy. Toda la pandilla ha venido a celebrar el Halloween más divertido para The Biggest Mickey Party, y está deseando compartirlo contigo.



Publicar un comentario

0 Comentarios