NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA emite en directo por YouTube la saga de 'Halloweentown'

El canal de YouTube de Disney Channel USA, emite en directo la saga de películas de 'Halloweentown' por su 20 aniversario.


Disney Channel USA emite en directo, a través de su canal oficial de YouTube la saga de películas de 'Halloweentown' por su 20 aniversario.

¡Feliz Halloween de parte de Marnie y su familia mágica! Las cuatro películas de Halloweentown se podrán ver en el canal de YouTube de Disney Channel USA desde el día 24 de octubre. Las películas incluidas: ('Hallowentown', 'Halloweentown II: La venganza', 'Halloweentown 3: Academia de brujas' y por último 'Halloweentown 4: El regreso'

-Hallowentown (1998): En su 13º Halloween, Marnie Piper se da cuenta de que es una bruja y tiene que salvar a las criaturas sobrenaturales en Halloweentown

- Halloweentown II: La venganza (2001): ¡Marnie Piper y su familia tienen que salvar a Halloweentown del hijo de un viejo rival que amenaza con destruir su mundo mágico!

-Halloweentown 3: Academia de brujas (2004): Marnie Piper y sus amigos sobrenaturales asisten a una escuela secundaria mortal, ¡pero se produce el caos cuando el Caballero de la Daga de Hierro llega y amenaza con acabar con los seres mágicos!

-Halloweentown 4: El regreso (2006): Marnie decide asistir a la Witch University en Halloweentown, ¡pero tiene que luchar contra una magia oscura inesperada que intenta controlarla!

Obviamente las películas las están emitiendo en directo a través de su idioma original en inglés. Esto es la primera vez en la historia que lo hace un canal de Disney Channel en el mundo.

Disfruta de la saga de 'Halloweentown' desde el canal de YouTube de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios