NOTICA DESTACADA



Disney Latinoamérica crea canción oficial de 'Juegos Olímpicos de la Juventud 2018'

Disney Latinoamérica crea canción oficial de 'Juegos Olímpicos de la Juventud 2018' con las estrellas Candelaria Molfese de 'Violetta' y Fernando Dente de la nueva serie 'Bia'.


La compañía Disney participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con la creación de la canción oficial, así como con el espacio interactivo #DisneyFan.

El tema “Vamos juntos (Alive)”, compuesto por Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, y adaptado por Patricia Sosa, se puede escuchar en la cuenta oficial de la justa mundialista, se indicó en un comunicado.

Será interpretado durante la ceremonia inaugural el 6 de octubre en el Obelisco de Buenos Aires, en Argentina, en un dueto conformado por Candelaria Molfese, de 'Violetta' y 'Soy Luna', y Fernando Dente, de 'High School Musical: El Desafío' y próximamente 'Bia', la nueva producción original de Disney Channel.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, indicó que esa iniciativa es resultado de una alianza que apoya e impulsa los valores del deporte y el trabajo en equipo, lo que va de la mano con el compromiso por promover hábitos de vida saludables mediante la creatividad aplicada a contenidos, experiencias, historias y personajes.

En tanto #DisneyFan es un espacio temático e interactivo que forma parte del Parque Verde en los Bosques de Palermo, del 7 al 17 de octubre, lapso en el que se desarrollarán diversas actividades que promoverán el estilo de vida saludable y el apoyo al deporte, además de que se pondrá a prueba la destreza física.

Contará con tres espacios: 'O11CE', inspirado en la temática futbolística de la producción original de Disney XD, que tiene un circuito en el que los participantes tendrán que meter la pelota en hoyos inspirados en disciplinas olímpicas como tiro al blanco, salto en alto y carrera con obstáculos.

En 'Soy muy fan' la temática será el baile, por lo que los participantes realizarán una coreografía siguiendo las gráficas del piso y la pared, mientras un instructor guía el performance. A su vez 'Disney Classics' consiste en una escenografía alusiva a Mickey Mouse y a la celebración de su 90 aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios