NOTICA DESTACADA



Los canales de Disney Latinoamérica celebrarán 'Halloween'

Los canales Disney se preparan para celebrar Halloween con nuevos episodios especiales, maratones temáticas y el estreno de un corto de 'Descendientes' que sorprenderá a los fans a pura música, acción y efectos visuales deslumbrantes.


El 31 de octubre a las 20:00 horas llegará a Disney Channel Latinoamérica, 'Bajo el mar – Descendientes 2.5', un especial que enfrenta a Mal (Dove Cameron) y Uma (China Anne McClain) – las archienemigas de Descendientes 2 - en un duelo épico debajo del agua.

El corto, que acompaña la cuenta regresiva hacia el esperado estreno en 2019 de 'Descendientes 3', también cuenta con la participación de Dizzy (Anna Cathcart), y los piratas favoritos de la pandilla malvada de Uma: Harry (Thomas Doherty) y Gil (Dylan Playfair).

Ese día, los festejos comienzan en el canal a las 10:00, con episodios de Halloween de 'Bizaardvark', películas de miedo y nuevos episodios de 'Hotel Transilvania: La serie'. Después del estreno de 'Bajo El Mar – Descendientes 2.5', llega el especial 'Zombies Halloween Party'.

En Disney XD, la escalofriante celebración empieza a las 6:00 con episodios temáticos de 'Gravity Falls', 'Campamento Lakebottom' y 'Phineas y Ferb', entre otros. Además, se podrán ver películas como 'Hotel Transilvania' y 'El extraño mundo de Jack' de Disney, así como el especial 'Phineas y Ferb: la noche de los farmacéuticos vivientes'.

Por último, la audiencia de Disney Junior disfrutará de un día de programación temática que incluye, a las 11:00, el estreno de un especial de 'Molang', seguido de los episodios recientemente estrenados de'Vampirina' y un nuevo episodio especial de Halloween de la serie que tiene como protagonista a Vimpi, la niña vampiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios