NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el especial de Navidad de 'Patoaventuras'

El canal Disney Channel USA estrena el especial navideño de 'Patoaventuras' (Ducktales) el próximo 1 de diciembre.


La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y los canales de Disney Channel ya comienzan a promocionar los estrenos que tiene preparados para las fiestas de este año.

El canal Disney Channel USA ha sido uno de los primeros en anunciar que estrenará el especial navideño de 'Patoaventuras' (Ducktales) el próximo 1 de diciembre.

Este especial de llama "Last Christmas" y es el episodio 6 de la segunda temporada de la serie, que la segunda temporada se estrenó el pasado 20 de octubre de 2018.

En un guiño a "Mickey's Christmas Carol", Scrooge evita las presiones de las fiestas al viajar en el tiempo con un trío de fantasmas amantes de la diversión a las fiestas navideñas más grandes de la historia. Mientras tanto, el tiempo perdido de Dewey se une con el joven Pato Donald para encontrar a su madre en Navidad. La estrella invitada de este especial es Jack McBrayer ("30 Rock") hará a un fantasma del pasado amante de la diversión.

De momento se desconoce la fecha de estreno de este especial de Navidad en España y también el Latinoamérica.

A continuación te dejamos la promoción especial el especial navideño de 'Patoaventuras' (Ducktales) que se estrenará en Disney Channel USA el próximo 1 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios