NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer teaser tráiler del remake en acción real de 'El Rey León'

Disney ha estrenado el primer teaser tráiler del remake en acción real de 'El Rey León' que se estrenará en julio de 2019.


Aunque aún faltan meses para el estreno de 'El Rey León', Disney ha querido compartir el alucinante primer tráiler de este esperadísimo remake de acción real, que seguro hará que más de uno rememore la película original y se emocione, pese a los años, como la primera vez que vio a Simba perder a su padre y convertirse en el rey de la selva con la ayuda de los siempre hilarantes Timón y Pumba.

En el tráiler la nostalgia es un elemento más, viendo como algunas de las escenas son exactamente iguales a la película de 1994. Pero esta vez esta recreación de 'El ciclo de la vida' parece un documental de La 2. Esta vez la historia contará con las voces de Donald Glover y Beyoncé como Simba y Nala, o Billy Eichner y Seth Rogen como Timón y Pumba.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE SIMBA EN 'EL REY LEON' | IMAGEN: DISNEY

Los remakes de Disney que vienen

Aunque volver a ver a Simba en la gran pantalla será todo un acontecimiento, no será el único remake de acción real que veremos de Disney. También en 2019 disfrutaremos de 'Dumbo' y 'Aladdin', mientras que en 2020 llegará 'Mulan'.

El remake de 'El Rey León' llegará a los cines concretamente el 19 de julio de 2019. A continuación te dejamos el primer tráiler oficial gracias a Disney España.


Publicar un comentario

0 Comentarios