NOTICA DESTACADA



Los Parques Disney presentan los especiales navideños '25 Days of Christmas Holiday Party'

ABC, Disney Channel USA y los Parques Disney celebran las fiestas con tres especiales navideños con actuaciones musicales repletas de estrellas.


Las estrellas Jordan Fisher y Sarah Hyland serán los anfitriones de los especiales de Navidad de ABC, y Jesse Palmer regresa como anfitrión de los Parques Disney.Los artistas que añadiran a estos especiales serán Gwen Stefani, Meghan Trainor, Brett Eldredge, Andrea Bocelli, Matteo Bocelli, Jordan Fisher, Becky G, Aloe Blacc, Olivia Holt, Maddie Poppe, DCappella,  Asher Angel y Meg Donnelly.

La temporada más maravillosa del año se apodera de ABC y Disney Channel USA con especiales de televisión repletos de estrellas, mientras que Disney Parks y Disney Cruise Line se transforman en mágicas maravillas invernales llenas de atracciones de temporada y entretenimiento alegre. Durante los especiales, los espectadores también obtendrán vistazos exclusivos de las próximas atracciones y experiencias que vienen al Walt Disney, World Resort en Florida y al Disneyland Resort en California.


Únase a la inauguración de la televisión de Disney ABC Television como "The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration" regresa el JUEVES, NOV. 29 (9: 00–11: 00 p.m. EST), en ABC; y “Disney Parks Presents a 25 Days of Christmas Holiday Party” se estrena el VIERNES, NOV. 23, en la aplicación DisneyNOW estará disponible antes de que se transmita el sábado, diciembre. 1 (8: 00-8: 30 p.m. EST), en Disney Channel USA. Luego, como parte del evento de programación para toda la compañía de Disney ABC Television “25 Days of Christmas”, “Disney Parks Magical Christmas Day Parade” se transmite la mañana de Navidad, MARTES, DEC. 25 (10:00 a.m. – 12: 00 p.m. EST, 9: 00-11: 00 a.m. CST / MST / PST; los horarios varían, consulte los listados locales). Los especiales navideños contarán con las actuaciones musicales de algunos de los artistas más populares del mundo, las apariciones de personajes amados de Disney, los momentos en los que desearía hacerse realidad y las celebraciones mágicas en los Parques Disney de todo el mundo.“The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration” (jueves 29 de noviembre, de 9:00 a 11:00 p.m. EST en The ABC Television Network y en la aplicación ABC) - Únase a la cantante, compositora y “Dancing with the Stars : Juniors "es el anfitrión de Jordan Fisher y Sarah Hyland, de" Family Modern ", en el evento de dos horas mágicas del Walt Disney World Resort y Disneyland Resort. Acompañado por el anfitrión de Disneyland, Jesse Palmer, Disney Parks y ABC iniciarán la temporada festiva con una celebración en horario estelar repleta de estrellas que muestra increíbles actuaciones musicales, apariciones especiales y momentos mágicos de Disney, incluida una extraordinaria iluminación del castillo espectacular de los Parques Disney de todo el mundo - viajando por el mundo desde Lake Buena Vista, Florida, y Anaheim, California, a París, Shanghai y Hong Kong. 

Las actuaciones musicales incluyen lo siguiente:

    
La superestrella Gwen Stefani, ganadora de varios premios GRAMMY, ilumina la noche con "Feliz Navidad".
  

  La cantante y compositora ganadora del premio GRAMMY, Meghan Trainor interpreta una mezcla de sus éxitos.
   

 Brett Eldredge, artista nacional ganador del Premio CMA, acompañado por Meghan Trainor, canta el clásico dúo festivo "Baby, It´s Cold Outside" del álbum "Glow" de Eldredge.
   

 Andrea Bocelli comparte su inconfundible voz, cantando un clásico de Navidad; luego Andrea se une a su hijo, Matteo Bocelli, para interpretar su nuevo y hermoso dueto, "Fall on Me", de "The Nutcracker and the Four Realms" de Disney.
    
 

Jordan Fisher interpreta su éxito navideño, "Come December".
   

 La cantante, compositora y actriz Becky G interpreta un popular éxito navideño.
   

 El artista nominado al premio GRAMMY, Aloe Blacc interpreta su primer single, "I Got Your Christmas Right Here", de su primer álbum navideño, "Christmas Funk", que saldrá el 9 de noviembre.

    
La ganadora de American Idol, Maddie Poppe, canta "Have Aourself a Merry Little Christmas".

    
El grupo de música de break-topping, breakout Why Don’t We interpreta una mezcla del clásico "Silent Night" y su canción original de vacaciones "Hey Good Lookin".“Disney Parks Presents a 25 Days of Christmas Holiday Party” (viernes 23 de noviembre en la aplicación DisneyNOW y sábado 1 de diciembre, de 8: 00-8: 30 pm EST en Disney Channel) - Organizado por Jordan Fisher y Disney "Coop & Cami Ask the World", protagonizada por Ruby Rose Turner y Dakota Lotus, este festivo especial de media hora contará con actuaciones musicales repletas de estrellas y apariciones especiales de las estrellas de Disney Channel, Booboo Stewart ("Descendants 3" de Disney), Kylee Russell ( Película original de Disney Channel "ZOMBIES"), Sadie Stanley (Película original de Disney Channel "Kim Possible") y Sean Giambrone (Película original de Disney Channel "Kim Possible", "The Goldbergs" de ABC). Stanley y Giambrone llevarán a los espectadores detrás de las escenas de la Academia de Carreras de Lightning McQueen, donde los invitados experimentarán el mundo de las películas de "Cars" de Pixar y se encontrarán cara a cara con Lightning McQueen. La experiencia llega a los estudios de Hollywood de Disney en Walt Disney World Resort en la primavera de 2019.
Puedes comentar este especial navideño en tus redes sociales con los hashtags oficiales a través de Twitter, Instagram o Facebook, #DisneyHolidayCelebration y #DisneyChristmasDayParade.

Publicar un comentario

0 Comentarios