NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia el estreno de la nueva serie 'Penny en M.A.R.S.'

Disney Channel ha anunciado a través de su instagram el estreno de la nueva serie 'Penny en M.A.R.S.' que llegará muy pronto al canal.


El perfil oficial de Disney Channel aquí en España ha anunciado a través de su instagram el estreno de la nueva serie 'Penny en M.A.R.S.' que llegará muy pronto al canal.

Es una serie de Walt Disney Company, una comedia dramática producida por Disney Channel Italia y grabada en inglés. La serie es un spin-off de la exitosa serie italiana 'Alex & Friends' (Alex & Co) y está producida por Walt Disney Company Italy en cooperación con Rai Ragazzi y 3Zero2.

La serie sigue las aventuras de Penny, una chica con un gran talento y una gran pasión: cantar. Decide apuntarse a la escuela más famosa de artes escénicas, el M.A.R.S (Music Arts Reiner School). Su pasión la animará a luchar por sus sueños junto a su mejor amiga Camilla. Pero pronto la llegada de un chico complicará las cosas.

Esta nueva serie originalmente se llama 'Penny on M.A.R.S.' y en España se llamará 'Penny en M.A.R.S.'.

Por el momento en España no sabemos que día exacto se estrenará pero seguramente será los primeros meses del 2019, el canal por el momento tampoco ha estrenado ninguna promocional en Disney Channel. Estamos esperando a confirmaciones oficiales por parte de Disney España.

A contiuación te dejamos el videoclip de la canción "We are the M.A.R.S" del canal de youtube de Disney Channel Italia.

Publicar un comentario

0 Comentarios