NOTICA DESTACADA



Primeras imágenes oficiales de los protagonistas de 'Aladdin'

Las primeras imágenes de los personajes caracterizados del remake en acción real de 'Aladdin' ya han llegado gracias a Entertainment Weekly.


La web de Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva hace tan sólo unas horas las primeras imágenes de los personajes caracterizados del remake en acción real de 'Aladdin'.

Por mucho que sean la primeras imágenes de la película, el diseño no es definitivo. De hecho, la versión final del Genio de Will Smith en su forma "flotante" azul aún no está terminada, pero Ritchie, el director, ha dado a EW algunas pistas de cómo será.

La película, que estará dirigida por Guy Ritchie, el director de Snatch o RocknRolla, forma parte de una serie de remakes de película clásicas de Disney entre las que se incluye 'Mulan', 'El regreso de Mary Poppins' y 'El Rey León'. Si todo va como está previsto, 'Aladdin' llegará a los cines el 24 de mayo de 2019, al menos en Estados Unidos.

En las primeras imágenes podemos ver al Genio interpretado por el famosísimo Will Smith, los protagonistas Aladdin y a Jasmin interpretados por los actores Mena Massoud y Naomi Scott. Por otro lado también vemos al malvado Jafar interpretado por Marwan Kenzari.

A continuación te dejamos las primeras imágenes de 'Aladdin' gracias a Entertainment Weekly.







Publicar un comentario

0 Comentarios