NOTICA DESTACADA



No te pierdas la nueva serie 'Heidi Bienvenida' de lunes a jueves en Disney Channel

El canal familiar, Disney Channel, estrenó el pasado 28 de enero la telenovela 'Heidi Bievenida', se podrá ver en el canal de lunes a jueves a las 21:30h.


El canal familiar, Disney Channel comienza el año por todo lo alto, estrenando el lunes 28 de enero a las 21:30h, por sorpresa la novela 'Heidi Bienvenida'.

La nueva historia de Heidi, se centra en una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión, y por ese mismo motivo Clara ya no sale de casa.

'Heidi Bienvenida' es protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia (hija de Citterio), quien participó en series infantiles como 'Patito feo', 'Consentidos' y 'Chica vampiro'. La acompañan Mercedes Lambre, coprotagonista de la serie juvenil 'Violetta', Flor Benítez también de 'Violetta', Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

La serie es una coproducción de Mondo TV Iberoamérica S.A y Alianzas Producciones, se estrenó en Latinoamérica el 13 de marzo de 2017 con su primera temporada por Nickelodeon Latinoamérica.

La segunda temporada de la serie solo se estrenó en Ecuador por Ecuador TV debido a que Mondo TV cerró un acuerdo con Ecuador TV para la emisión de la segunda temporada de 'Heidi Bienvenida'. La segunda temporada se estreno en Ecuador el pasado 12 de septiembre de 2018.


Por otro lado en Italia la serie se estreno el pasado 30 de abril de 2018 por el canal italiano Rai Gulp. Ahora llega a España de la mano de Disney Channel que se estrenará el 28 de enero 2019 se podrá ver de lunes a jueves a las 21:30h.

A continuación te dejamos la nueva promoción de 'Heidi Bienvenida' que se puede ver en España de lunes a jueves a las 21:30h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios