NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Calle Dálmatas 101' en marzo en España

El canal familiar, Disney Channel ha anunciado que el próximo mes de marzo llega a nuestro país el estreno de 'Calle Dálmatas 101'.


Disney Channel estrenará el próximo mes de marzo, la nueva serie animada basada en la historia de '101 Dálmatas' llamada en España 'Calle Dálmatas 101'.

Únete a Dolly y Dylan en sus aventuras diarias con todos sus amigos cachorros, Dolly y Dylan serán los protagonistas de esta nueva serie. El pasado 22 de diciembre se estreno un adelanto exclusivo en Disney Channel.

Sinopsis: Dolly y Dylan, que se meten en todo tipo de chanchullos en casa y en el parque. La serie se basa en la clásica película de animación estrenada en 1961, donde Cruella DeVil, enloquecida por la moda, secuestra a una camada de cachorros dálmatas para cosechar su pelaje para crear sus abrigos.

 IMAGEN PROMOCIONAL DE LA NUEVA SERIE 'CALLE DÁLMATAS 101' | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA
 
En España el preestreno de la serie fue el pasado 22 de diciembre de 2018 en Disney Channel. Por el momento en el canal solo están emitiendo el primer episodio de la serie donde se volverá a repetir el 24 de febrero a las 18:30h en Disney Channel.

A continuación te dejamos este nuevo corto donde se anuncia el estreno en marzo de esta nueva serie 'Calle Dálmatas 101' de Disney Channel.


/div>

Publicar un comentario

0 Comentarios