NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el primer tráiler de 'Descendants 3'

Disney Channel USA ha estrenado hace tan sólo unas horas un nuevo tráiler y la sinopsis de la película del año 'Descendants 3'.


Disney Channel USA ha estrenado el primer teaser y la sinopsis de 'Los Descendientes 3' (Descendants 3), brindando un vistazo de 30 segundos a la próxima Película Original Disney Channel que continúa con la popular saga del bien contra el mal.

En 'Descendants 3', las hijas e hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney (también conocidos como villanos o VKS) - Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) - regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para que se unan a ellos en Auradon.

Cuando una brecha de barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que los malvados de Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) causenn una venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y los VKS salvar a todos en su batalla más épica hasta el momento.


Este nuevo tráiler no revela nada aún sobre la fecha de estreno pero será en verano 2019 en Estados Unidos por Disney Channel USA y DisneyNOW. En España imaginamos por el momento que se esternará después de verano, aunque Disney España no haya comunicado nada al respecto por el momento.

A continuación te dejamos el primer tráiler teaser de 'Los Descendientes 3' (Descendants 3) estrenado en Estados Unidos por Disney Channel USA.
 



Publicar un comentario

0 Comentarios