NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el primer tráiler de 'Los Descendientes 3' en España

El canal familiar Disney Channel estrena el primer tráiler de 'Los Descendientes 3' en España desde el canal de YouTube de Disney Channel España.


Si hace tan sólo unas horas en Estados Unidos se estrenaba el primer tráiler de 'Los Descendientes 3' ahora en España se han sumado a ello desde el canal de YouTube de Disney Channel España.
 
El canal de YouTube de Disney Channel España ha subido el tráiler teaser que ya hemos visto en la noticia anterior, pero con una fecha aproximada de estreno donde dicen que será en "otoño 2019".

En 'Los Descendientes 3', las hijas e hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney (también conocidos como villanos o VKS) - Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) - regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para que se unan a ellos en Auradon.

Sinopsis oficial de la película: Cuando una brecha pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida a la Isla, Mal lo resuelve cerrando la barrera de forma permanente, temiendo que Uma (China Anne McClaien) y Hades (Cheyenne Jackson) lleguen a acabar con el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon y depende de Mal y sus amigos salvar a todos en una batalla de lo más épica.


A continuación te dejamos el primer tráiler teaser de 'Los Descendientes 3' estrenado en España por el canal de YouTube de Disney Channel.



Tráiler estrenado mundialmente

Este primer tráiler también se ha estrenado en otros canales de YouTube de Disney Channel de otros países a continuación te dejamos sus tráilers.

Disney Channel Latinoamérica


Disney Channel Portugal


Disney Channel UK (Reino Unido)



Disney Channel Brasil



Publicar un comentario

0 Comentarios