NOTICA DESTACADA



Disney presenta al reparto de la nueva serie de 'High School Musical: The Musical'

Disney ha revelado también el reparto de su nueva serie 'High School Musical: The Musical', encabezada por Joshua Basset.


Hace unas semanas conociamos más detalles sobre la serie de 'High School Musical', la famosa saga de películas que triunfaron en cine y televisión una década atrás en Disney Channel.

Ahora, al fin, se ha desvelado el reparto completo que trabajará en esta ficción, que lleva el complejo nombre de 'High School Musical: El Musical: La Serie'. Y es que, en lugar de tratarse de un remake al uso, narrará cómo unos joóvenes talentos trabajan para llevar a los escenarios el montaje teatral de la película.

Joshua Bassett fue el primer actor confirmado, y se informó que tomaría el papel equivalente de Zac Efron. A él se suman rostro televisivos y del panorama musical como Olivia Rodrigo, Kate Reinders, Sofía Wylie, Matt Cornett, Dara Renee, Julia Lester, Frankie Rodriguez, Larry Saperstein y Mark St. Cyr.

La serie, de diez episodios, fue desarrollada por el productor ejecutivo Tim Federle junto con el showrunner Oliver Goldstick. La producción de la serie está actualmente en curso, aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará en Disney +.


Twitter anunciando el reparto del elenco en el perfil de Disney D23

Además de la clásica historia sucedida en el instituto East High, en 'High School Musical: El Musical: La Serie' veremos cómo Ricky (Basset) es un joven aficionado a los monopatines cuya exnovia (Rodrigo) ha vuelto de un campamento de teatro junto a un nuevo novio, a la vez que más segura de sí misma tras desarrollar su voz y su confianza.

Del personaje de Olivia Rodrigo, Nini, destaca que tendrá dos madres, lo que supone un paro más de la incursión de personajes LGBTIQ+ en las series creadas por Disney. En estos días, además, destaca cómo un personaje de la serie Andi Mack ha salido del armario, y que ha sido el primero en decir “soy gay” en una producción para toda la familia. Un hecho, sin embargo, que no debía pillar a nadie de nuevas, pues ya fue anunciado a finales de 2017 de que esto sucedería.

A continuación te dejamos la última canción cantada en la tercera película 'High School Musical 3: Fin de curso' títulada High School Musical.


Fuente: d23.com

Publicar un comentario

0 Comentarios