NOTICA DESTACADA



Así suena la primera canción de la banda sonora de la nueva película de 'Dumbo'

La nueva película de 'Dumbo' incluye una versión de la canción 'Baby Mine', incluida en la película original de 1941 de Walt Disney.


La nueva versión del pequeño elefante 'Dumbo' a cargo de Tim Burton, que llegará a los cines el próximo 29 de marzo de 2019, y Disney va revelando nuevos datos conforme se acerca el estreno.

Pues bien, hace tan solo unas horas, Disney presentaba un nuevo adelanto de la película, una versión ni más ni menos que de Baby Mine, la canción que aparecía en la cinta original de 1941 dirigida por Ben Sharpsteen y que, esta vez, sonará en los créditos finales de la cinta y será interpretada por la banda Arcade Fire.

El líder del grupo canadiense, Win Butler, se mostró muy contento de ser parte de este largometraje tan importante para él según cuenta, pues él y su compañera de banda -además de mujer- Régine Chassagne tienen un hijo que hasta toca el triángulo en esta nueva versión de Baby Mine.

“Hay una escena con una locomotora en la película original de Dumbo en la que se usa un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930. Cada vez que veía la película pensaba que era él. Cuando nos pidieron que hiciéramos la versión para los créditos finales de Baby Mine, inmediatamente me hice con todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción. Mi madre toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo toca el triángulo...” dijo Win Butler en relación con esta contribución a la película.

Aquí os dejamos la versión de Baby Mine que ha realizado Arcade Fire junto a algunos miembros de su familia.


A continuación te dejamos la versión en castellano de la canción que se llama en España "Hijo del corazón", película original de 'Dumbo' de 1941.

Publicar un comentario

0 Comentarios