NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha comenzado a promocionar la nueva serie 'Bia' en España

El canal familiar, Disney Channel ha comenzado a promocionar la nueva serie 'Bia' en España.


Estamos muy contentos ya que Disney Channel aquí en España desde ayer comezaron a promocionar la nueva serie 'Bia'.

Hace dos días Disney Channel Latinoamérica estrenó el primer tráiler de 'Bia' que se ha convertido en toda una revolución. Ahora España se ha sumado a promocionar la serie que ya lo hace desde ayer en Disney Channel.

'Bia' es un proyecto con un fuerte componente digital que expande la ficción lineal, a través de una estrategia de narración transmedia de la historia, extendiéndola, enriqueciéndola y conectándola con la audiencia en donde esté. Es la primera vez que personajes de una serie de Disney tienen perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar con ellos a través de comentarios.   

Una vez que 'Bia' estrene en pantalla, el mundo ficcional de la serie en Instagram seguirá enriqueciendo las tramas y subtramas del relato lineal con la actividad creciente de los personajes y las audiencias en esta red social. Así, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios, que son el arco argumental que sostiene la historia.

Por fuera de la ficción, el universo digital de 'Bia' está compuesto por sus fanpages oficiales en Facebook e Instagram e Instagram Brasil - lanzadas el pasado 24 de marzo de 2019 - y el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube, donde los fans pueden conocer más sobre la producción y disfrutar de videos musicales, recorridos detrás de escena y más contenidos.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, 'Bia' sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. 'Bia' es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

A continuación te dejamos la primera promoción de España de la nueva serie 'Bia' que se estrenará en 2019 por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios