NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 4 mayo la nueva miniserie 'Fast Layne' en España

El canal familiar, Disney Channel ha anunciado la fecha de estreno de la nueva miniserie, 'Fast Layne' en España.


Llega el estreno de la nueva miniaserie 'Fast Layne', apunta la fecha ya que el próximo 4 de mayo se esternará en España por Disney Channel.

Esta miniserie consta del ocho episodios, se estrenó el pasado 15 de febrero de 2019 en Estados Unidos por Disney Channel USA.

Sinopsis: Layne Reed es una niña brillante cuyos padres viven lejos, por lo que su tía es quien la cuida. Ella y su amiga Zora Morris se encuentran con un automóvil sofisticado que estaba oculto en su garage llamado V.I.N. Con la ayuda de Zora, Layne se embarca en una aventura de gran velocidad llena de personas malas, agentes secretos y otras cosas que la llevarán a descubrir el misterio de la creación de V.I.N.

Esta comedia juvenil está creada por Travis Braun y dirigida por Hasraf Dulull. El elenco de protagonista se compone de Sophie Pollono, Sofia rosinsky, Brandon Rossel y Winslow Fegley. Es una producción Lakeshore Productions para Disney Channel.

A continuación te dejamos la nueva promoción en castellano de está nueva miniserie 'Fast Layne' que se estrena el 4 de mayo en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios