NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en España el tráiler oficial de 'Los Descendientes 3' en castellano

Disney Channel estrena en España el tráiler oficial de la nueva película 'Los Descendientes 3' en castellano.


El canal familiar, Disney Channel ha estrenado en castellano, el tráiler oficial de la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3'.

La nueva Película Original Disney Channel, se estrenará en España en otoño 2019, según varias fuentes se rumorea que en España y Portugal podría estrenarse el 12 de octubre de 2019, pero por el momento recalcamos que Disney España no ha informado ninguna fecha oficial de estreno.

Protagonizada por Dove Cameron (Mal), Sofía Carson (Evie), Cameron Boyce (Carlos), Booboo Stewart (Jay) y Mitchell Hope (Ben), donde les veremos de nuevo en las nuevas aventuras en el reino de Auradon y la Isla de los Perdidos. A la película se incorporan de nuevo China Anne McClain (Uma), Thomas Doherty (Harry), Dylan Playfair (Gil) y Anna Cathcart (Dizzy).

También veremos nuevos personajes interpretados por los actores Cheyenne Jackson como Hades (Hércules), Jamal Sims como el Dr. Facilier (Tiana y el Sapo) y Jadah Marie como Celia, hija del Dr. Facilier (de Tiana y el Sapo).

Según la sinopsis oficial de 'Descendants 3': Mal, Evie, Carlos y Jay regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon. Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que los malvados de Uma y Hades provoquen una venganza contra el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y sus amigos salvar a todos en su batalla más épica.

La nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' se estrenará en verano 2019 en Estdos Unidos por Disney Channel USA y en España se estrenará unos meses después en otoño 2019.


Publicar un comentario

0 Comentarios