NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrenará en España la nueva serie 'Bia' en septiembre de 2019

El canal familiar, Disney Channel España ha estrenado el tráiler oficial de la nueva seire 'Bia' y anuncia que se estrenará en septiembre de 2019.


Disney Channel España estreno ayer, durante el estreno de 'Kim Possible', el tráiler extendido de la nueva serie 'Bia'y pudimos conocer que la nueva serie se estrenará en nuestro país en septiembre de 2019.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.  

'Bia' es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados. La serie esta protagonizada por la actriz brasileña Isabel Souza y el actor español Julio Peña.

'Bia' se estrenará el 24 de junio de 2019 por Latinoamérica y en septiembre de 2019, cuando finalice la programación veraniega en España por Disney Channel.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler extendido de la nueva serie 'Bia' que se estrenará en septiembre de 2019 en España por Disney Channel.

/div>

Publicar un comentario

0 Comentarios