NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica lanza el tráiler final del estreno de 'Bia'

A través del canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica se ha estrenado el tráiler final de la nueva serie 'Bia' que se estrena en junio de 2019.


Disney Channel Latinoamérica ha estrenado el tráiler final de su nueva serie 'Bia' que se estrena el 24 de junio.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán a algunos rivales y vivirán grandes romances.

La serie incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma tanto en instagram como en twitter.

“Bia representa la consolidación de nuestra estrategia de producción local de contenidos originales, que se inició con Violetta y continuó con Soy Luna. Volcaremos todo nuestro aprendizaje en este nuevo contenido que veo como superador y —al igual que sus antecesores— absolutamente internacional” expresó Diego Lerner, presidente de Disney Latin America, durante su lanzamiento.

Algunos episodios de 'Bia' contarán con participaciones especiales de reconocidos influencers y generadores de contenido como Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Poché y Clara Marz. Asimismo, participarán talentos de Disney Channels como Andre Lamoglia (Juacas, Disney Channel Brasil), Malena Ratner y Katja Martinez (Soy Luna, Disney Channel).

Os dejamos el tráiler final de la nueva serie 'Bia' que se estrenará el 24 de junio de 2019 en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios