NOTICA DESTACADA



Hoy llega a los cines la película 'Aladdin' de Disney

Hoy llega a los cines de todo el mundo la película 'Aladdin' el nuevo live-action de Disney.


Hoy 24 de mayo llega a los cines la nueva película de Walt Disney, 'Aladdin' que será un nuevo live-aciton protagonizado por Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmín.

A los actores protagonistas Mena Massoud y Naomi Scott, se les suman Will Smith que pondrá vida al Genio y Marwan Kenzari que se pondrá en la piel del malvado Jafar.

'Aladdín' es un joven que sobrevive robando comida para él y Abu, su mono y fiel amigo. En una de sus aventuras conoce a Jasmín, la princesa de Agrabah de la que se enamora. En su afán de conquistarla, Jafar, un poderoso hechicero que quiere ser sultán, lo convence de ir por una lámpara mágica donde conoce a Genio y comienza su viaje por enamorar a la chica con tres deseos como base.

LOS PROTAGONISTAS DE 'ALADDIN' EN LA WORLD PREMIERE
FOTO: DISNEY PRESS

La historia, las canciones e incluso la productora, Disney, son las mismas. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la versión animada de 1992 y el live-action que se estrena en cines? “En primera, no luzco como el Aladdín original”, dice con orgullo Mena Massoud, actor que da vida al encantador callejero. “Definitivamente hubo una modernización porque tenía que ser relevante para el público del 2019”, añade Naomi Scott, quien interpreta a la princesa Jasmín.

Canciones dobladas al castellano

Las canciones en España han sido dobladas como ya hicieron con la versión animada de 1992, los actores de doblaje encargados de dar su voz tanto en los diálogos como en las canciones a Aladdin y Jasmín son David García Llop y Nikki Garcia, que han realizado un estupendo trabajo en las canciones y diálogos.

Te dejamos la versión de 2019 de la mítica canción "Un mundo ideal" que se podrá ver en la película cantada en versión en castellano por David García Llop y Nikki Garcia, gracias al canal de YouTube de Disney Music Spain.


Además de Mena Massoud y Naomi Scott, en el elenco destaca el trabajo de Will Smith como el Genio de la lámpara, con quien el actor de Aladdín tuvo un primer encuentro poco entrañable: “Estaba tan nervioso de conocerlo que se me olvidó presentarme y él creyó que yo era uno de los bailarines. Entonces me fui y regresé para decirle quién era yo. Me dio un gran abrazo, hablamos del trabajo y esas cosas, pero yo seguía muy nervioso”, recuerda Massoud.

El resto del elenco lo componen Marwan Kenzari como Jafar; Navid Negahban dando vida al Sultán y Nasim Pedrad en el papel de Dalia, la asistente y mejor amiga de Jasmín.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Aladdin' y no te olvides que nuestro administrador subirá en el canal de YouTube la "Movie Review" en unas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios