NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el final de 'Fast Layne' el 8 de junio

El canal familiar, Disney Channel estrena el final de la serie 'Fast Layne' el 8 de junio en España.


Llega el final de la miniaserie 'Fast Layne', apunta la fecha ya que el próximo 8 de junio se esternará los dos últimos episodios en España por Disney Channel.

Esta miniserie consta del ocho episodios, se estrenó el pasado 4 de mayo 2019 en España por Disney Channel.

Cada sábado has podido disfrutar de un nuevo episodio y ahora el canal anuncia que el próximo 8 de junio desde las 20:30h podrás disfrutar del episodio 7 y después a las 21:00h podrás disfrutar del final con el episodio 8.


Sinopsis: Layne Reed es una niña brillante cuyos padres viven lejos, por lo que su tía es quien la cuida. Ella y su amiga Zora Morris se encuentran con un automóvil sofisticado que estaba oculto en su garage llamado V.I.N. Con la ayuda de Zora, Layne se embarca en una aventura de gran velocidad llena de personas malas, agentes secretos y otras cosas que la llevarán a descubrir el misterio de la creación de V.I.N.

Esta comedia juvenil está creada por Travis Braun y dirigida por Hasraf Dulull. El elenco de protagonista se compone de Sophie Pollono, Sofia rosinsky, Brandon Rossel y Winslow Fegley. Es una producción Lakeshore Productions para Disney Channel.

No te pierdas el gran final de 'Fast Layne' el 8 de junio a las 20:30h y a las 21:00h con el estreno de los dos últimos episodio por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios