NOTICA DESTACADA



Movistar España celebra el preestreno de 'Los Descendientes 3'

Con motivo del preestreno de 'Los Descendientes 3', ahora y por tiempo limitado, todo lo que te imaginas de la saga de 'Los Descendientes' y mucho más en Movistar +.


Movistar España celebra por todo lo alto el preestreno de 'Los Descendientes 3' por ese motivo no te puedes perder las películas y el contenido extra que tendrás bajo demanda, desde el 22 de julio hasta el 11 de agosto.

La última entrega de la saga inspirada en los hijos de los Villanos más famosos de Disney. 'Los Descendientes 3' se estrenará en España por Disney Channel este próximo mes de octubre 2019.

La secuela cuenta la historia de los hijos adolescentes de los Villanos de Disney. Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes para que se unan a ellos en Auradon Prep. Cuando una brecha de seguridad pone en peligro a Auradon durante una salida de la Isla, Mal decide cerrar de manera permanente la barrera, por temor a que sus enemigos Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) se venguen del reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a los habitantes de Auradon. Salvar a todos dependerá de Mal y de los Villanos, protagonistas de la batalla más épica vivida hasta el momento.

Especial 'Los Descendientes'

Movistar celebra el especial de 'Los Descendientes' con extras y las películas de la saga, desde el 22 de julio al 11 de agosto, podrás ver los siguientes especiales y películas.

'Los Descendientes': Los hijos de los villanos más famosos de todos los tiempos reciben la oportunidad de abandonar la Isla de los Perdidos para vivir en Auradon. ¿Seguirán los malvados planes de sus antecesores?

'Los Descendientes 2': Cuando la presión para ser magníficamente perfecta llega a ser demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su enemiga Uma, la hija de Ursula de La Sirenita, ha tomado su lugar como auto-proclamada reina de una ciudad destartalada.

'Bajo el Mar: Una historia de Los Descendientes': Mal (Dove Cameron) emerge de entre las sombras de un bosque encantado poniendo rumbo hacia la costa, donde cruza su camino con el de Dizzy (Anna Cathcart).

'Good to be bad' de 'Los Descendientes 3': Videoclip completo de la primera canción de la tercera película de la saga.

Especial 'Los Descendientes: Pase VIP': Recorrido exclusivo detrás de las cámaras para descubrir todos los secretos y anécdotas vividas durante el rodaje de "Los Descendientes", contados por sus protagonistas.

Eso no es todo también podrás ver, especiales con detrás de cámaras y mucho más, recuerda del 22 de julio al 11 de agosto en el servicio bajo demanda de Movistar España.


Publicar un comentario

0 Comentarios