NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena hoy la nueva película 'Descendants 3'

Disney Channel USA estrena esta noche en televisión por Disney Channel USA la nueva Película Original Disney Channel 'Descendants 3'.


Disney estrena hoy mundialmente la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' en Estados Unidos por Disney Channel USA a las 8pm.

Protagonizada por Dove Cameron (Mal), Sofía Carson (Evie), Cameron Boyce (Carlos), Booboo Stewart (Jay) y Mitchell Hope (Ben), donde les veremos de nuevo en las nuevas aventuras en el reino de Auradon y la Isla de los Perdidos. A la película se incorporan de nuevo China Anne McClain (Uma), Thomas Doherty (Harry), Dylan Playfair (Gil) y Anna Cathcart (Dizzy).

También veremos nuevos personajes interpretados por los actores Cheyenne Jackson como Hades (Hércules), Jamal Sims como el Dr. Facilier (Tiana y el Sapo) y Jadah Marie como Celia, hija del Dr. Facilier (de Tiana y el Sapo).

 ELENCO PRINCIPAL DE LA NUEVA PELÍCULA 'DESCENDANTS 3'
IMAGEN: BOOMGERS

Historia de 'Descendants 3'

Luego de una pelea épica entre Mal y Uma como un pulpo gigante y un dragón, respectivamente, la película de 'Descendants 2' finalizó con Mal reuniéndose con Ben, mientras Uma nadaba lejos de allí.

Mal le regresaba su libro de hechizos a la Hada Madrina y Dizzy aceptaba atender a todos en la preparatoria Auradon. El argumento de “Descendants 3” giraría en torno a la posible reunión de Mal con su padre, que aún tiene una identidad desconocida.
Además, la sinopsis oficial revela que ella y sus amigos tendrán la “batalla más épica que han tenido” en la trilogía, a la vez que regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a nuevos descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon:

“Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera para siempre, temiendo que Uma y Hades desaten su venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon, y dependerá de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica.”

La película se estrenará en las próximas semanas y meses en los distintos países del mundo en sus diferentes canales de Disney Channel de cada país.

En Latinoamérica su estrenó será unos días después el 9 de agosto de 2019 en Disney Channel Latinoamérica. En España se estrenará en octubre 2019 en Disney Channel España.

A continuación te dejamos el último tráiler estrenado de la nueva película 'Descendants 3'.

Publicar un comentario

0 Comentarios