NOTICA DESTACADA



Disney anuncia nueva información sobre 'Raya and The Last Dragon'

Disney ha anunciado hoy mismo una pequeña y nueva información sobre su nueva película 'Raya and The Last Dragon' que se estrenará en noviembre de 2020.


Disney acaba de anunciar, nueva información, sobre su nueva película 'Raya and The Last Dragon' que se estrenará en noviembre de 2020 en cines.

La nueva película tendrá sus toques asiáticos, ya que nos transportará al Asia antigua, esa época de leyendas, aventuras... y dragones, donde su protagonista Raya tendrá que combatir contra ellos.

La película, que se estrenará en noviembre de 2020, había sido secreto hasta que llegó en la 'D23 Expo' el megaevento que reúne a fans de Disney de todo el mundo, donde se anunció por todo lo alto.

La historia está situada en la imaginaria tierra de Kumandra, en una época en la que los dragones existen. Pero en Kumandra ya no quedan dragones. O mejor dicho, sí, solo uno. Y la valiente Raya viajará en busca de ese último dragón para devolver el equilibrio a su tierra.

Por el momento se desconoce el reparto que tendrá la película en cuanto a su doblaje en general pero lo que si han confirmado es que la actriz Cassie Steele pondrá la voz a Raya y la actriz Awkwafina doblará al personaje de Sisu (Dragon).

En twitter ya podéis seguir a la cuenta oficial de la película que es @DisneyRaya y ahí pues podrás seguir información, imágenes y nuevos tráilers de esta nueva película.

LOGO OFICIAL DE LA PELÍCULA
IMAGEN: DISNEY

Publicar un comentario

0 Comentarios