NOTICA DESTACADA



Hilary Duff revela nuevos detalles sobre el reboot de 'Lizzie McGuire'

La actriz Hilary Duff que dio vida a Lizzie en la mítica serie 'Lizzie McGuire' revela nuevos detalles sobre el reboot que se verá en exclusiva por 'Disney +'.


Una de las series más recordadas de Disney Channel es 'Lizzie McGuire' y además que hace unos días nos enterábamos de la continuación de la serie, la propia protagonista a revelado más detalles acerca del reboot.

Las conversaciones se han llevado a cabo durante años, pero no veíamos que el momento fuera el adecuado. Ahora Lizzie tiene 30 y para mi ella fue la mejor amiga de todos que estuvo en ciertos momentos como en la pre-adolescencia, y tener 30 es algo importante, y creo que es el tiempo perfecto para que entre a tu vida y te acompañe en esta etapa de los 30’s”. explicó Duff durante una entrevista para Entertainment Weekly.

En la entrevista comentó que no han empezado las grabaciones aún pero se encuentran trabajando muy de cerca con la creadora original de la serie Terri Minsky y que ya tienen idea de cómo se desarrollarán algunos episodios.

La actriz comenta que está ilusionada por empezar este nuevo proyecto y afronta esta nueva etapa de Lizzie mucho más madura, ya que Lizzie ahora tendrá 30 años vivirá en Nueva York trabajando como decoradora.

“Ella todavía tendrá su versión animada de 13 años que habla en su cabeza y esa es la voz que la Lizzie adulta le gustaría decir y no puede en voz alta y ese es mi elemento favorito, porque yo a veces me siento que sigo teniendo a mi yo de trece años diciéndome que no soy cool o diciendo la verdad cuando no puede ser dicha", dijo Duff.

Según la propia actriz, la serie contará con algunas sorpresas y es probable que veamos a varios de los personajes originales durante el desarrollo de esta primera temporada. ¿Veremos a Lizzie y Gordon juntos? o a ¿Lizzie con su mejor amiga Miranda?

Por el momento Disney no ha anunciado ninguna fecha de estreno para el regreso de 'Lizzie McGuire' pero se espera que se estrene a lo largo de 2020 por su nueva plataforma 'Disney +'.

Publicar un comentario

0 Comentarios