NOTICA DESTACADA



Programación de estrenos que llegan este otoño a Disney Channel

Llega la nueva programación de la nueva temporada televisiva a Disney Channel te vamos a presentar todos los estrenos que llegarán.


El canal juvenil, Disney Channel ha presentado sus estrenos de cara a la nueva programación de otoño 2019 con un nuevo esologan "Ready!".

Disney Channel viene cargado de estrenos durante este mes de septiembre, que ahora veremos a continuación. Por un lado podrás ver nuevos episodios de tus series favoritas como 'Coop & Cami',  'Calle Dálmatas 101', la tercera temporada de 'Club Houdini', 'Los Green en la gran ciudad' y los esperadísimos nuevos episodios de la tercera temporada de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'.

También llegarán nuevas series al canal, la primera de ellas será 'Bia' el próximo 16 de septiembre a las 21:45h, que se ha convertido en todo un fenómeno en Latinoamérica. La trama se centra en Bia (Isabela Souza) una chica que ama el dibujo, Bia cuando era una niña amaba la música y apoyaba a su hermana Helena que cantaba y era músico pero Helena falleció por culpa de un accidente de tránsito, lo cual hizo sufrir a Bia por muchos años. Pero con el paso del tiempo y con el apoyo de sus amigos Bia estará a punto de regresar al mundo de la música para continuar con el legado de su hermana Helena

Después de casi de un año del estreno de la serie 'Flipante Noa' donde el canal juvenil Disney Channel solo estrenó el primer episodio, ahora llegan el resto de episodios totalmente renovados y con una imagen del logo de la serie. El sueño de Noa es ser un as del deporte, aprender a patinar, aprender BMX… el único problema es que no consigue ni correr por un pasillo sin estamparse con una papelera. Conoce a Noa y a sus amigos en está nueva serie.

 NUEVO LOGO DE LA SERIE 'FLIPANTE NOA'
IMAGEN: DISNEY CHANNEL ESPAÑA

'Los Descendientes 3' estreno en octubre 2019

En octubre llegará el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3'. Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, que será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, que dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

A continuación te dejamos la nueva promoción de los estrenos que llegarán desde el 16 de septiembre en Disney Channel, con su nuevo eslogan.


Publicar un comentario

0 Comentarios