NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena este viernes el especial 'Los Descendientes 3: Rompe con todo'

Disney Channel estrena el especial 'Los Descendientes 3: Rompe con todo' este viernes en la programación especial de Halloween.


El canal, Disney Channel estrena el especial 'Los Descendientes 3: Rompe con todo' este viernes en la programación especial de Halloween.

El especial comenzará a las  21:10h con la emisión de la película 'Los Descendientes 3' y durante la película los actores te contarán secretos del rodaje, anecdotas y secretos de las coreografías.

Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, que será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, que dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

El especial 'Los Descendientes 3: Rompe con todo' será parte de la programación especial de este año de Halloween que comenzará el 31 de octubre y después continuará el 1 de noviembre en Disney Channel.

A continuación te dejamos la promoción especial de 'Los Descendientes 3: Rompe con todo' que se estrenará el viernes 1 de noviembre desde las 21:10h.

Publicar un comentario

0 Comentarios