NOTICA DESTACADA



'Disney +' adelanta su fecha de lanzamiento en España

Disney acaba de anunciar que la plataforma 'Disney +' adelanta su lanzamiento en España al 24 de marzo de 2020.


Disney acaba de anunciar que la nueva plataforma 'Disney +' adelanta su lanzamiento para el 24 de marzo de 2020 en los siguientes países España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Irlanda y Suiza.

El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual, lo que no supone una sorpresa, ya que es el mismo que en los Países Bajos, donde el servicio ya estaba disponible. Hay algunos países como Bélgica, los países nórdicos y Portugal donde no llegará hasta verano de 2020.

Esta fecha definitiva supone un adelanto con respecto a la fecha prevista inicialmente, que se estimaba para el 31 de marzo de 2020. Muy posiblemente, 'Disney +' ha estimado que el visionado pirata de series como 'The Mandalorian', una sensación internáutica global pese a que solo estaba disponible en Estados Unidos, estaba dañando sus cuentas. Ahora será posible acceder a la serie y a todos sus contenidos de forma legal dentro de unos meses.


LOGOS EN CASTELLANO OFICIALES DEL CONTENIDO ORIGINAL 'DISNEY +'
IMAGEN: DISNEY + ESPAÑA

Aún no se ha hecho público un listado completo de contenidos, pero en la web que ha lanzado Disney y la comunicación oficial de la compañía se destacan algunos de ellos: por supuesto, Marvel, 'Star Wars' y animación Disney y Pixar, pero también National Geographic.

También en la web de 'Disney +' (en cada país) ya se pueden ver los logos oficiales en su idiona de los contenidos originales como 'La dama y el vagabundo', la nueva serie de 'High School Musical: El Musical: La serie', 'El mundo según Jeff Goldblum', 'Vuelta al escenario', 'Diario de una futura presidenta', 'The Mandalorian' o 'The Imagineering Story'.

 HEADER DE LA WEB DE 'DISNEY +'
IMAGEN: DISNEY + ESPAÑA

Cuatro pantallas simultáneas

Disney también ha anunciado que 'Disney +' se podrá ver en cuatro pantallas a la vez por ejemplo, en consolas de videojuegos, streaming y smart TVs o teléfonos móviles. Por otro lado, existirá también la posibilidad de descargar de forma ilimitada en diez dispositivos.

'Disney +' da también la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario distintos y establecer controles parentales. La gran cantidad de perfiles es una buena jugada de Disney para que cada miembro de la familia, incluso los más pequeños, tengan sus propias listas de visionado y favoritos.

Os dejamos esta promoción nueva de Baby Yoda donde la vuelve a liar y cambia el día del lanzamiento de 'Disney +'.

Publicar un comentario

0 Comentarios