NOTICA DESTACADA



Disney anuncia nuevo póster de 'Mulán' y nuevas sorpresas

En marzo se estrena el nuevo live-action 'Mulán' en cines y Disney ha estrenado un nuevo póster en China y anuncia que trae nuevas sorpresas en la película.


El nuevo live-action de 'Mulán' se estrena el próximo 27 de marzo de 2020 en cines. Disney ha estrenado un nuevo póster y anuncia que trae nuevas sorpresas en la película.

El nuevo póster de 'Mulán' nos muestra las dos caras de la protagonista, una joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China.

En 'Mulán', el Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

NUEVO PÓSTER DEL LIVE-ACTION DE 'MULÁN'
IMAGEN: DISNEY CHINA

Sorpresas que traerá el nuevo live-action

La directora de la película Nikki Caro, ha adelantado tres grandes sorpresas o novedades que traerá este nuevo live-action de 'Mulán'.

1. No habrá canciones, a decir de la directora porque se trata de una versión más realista.

"No solemos cantar cuando vamos a la guerra", indicó.

2. Sin embargo, sí se rendirá un homenaje a las canciones que aparecen en la versión animada.

"Rendimos homenaje a la música de la película animada de una forma muy significativa", explicó.

Detalló que no tiene nada en contra de la animación porque las canciones son geniales y, si hubiera podido meterlas, lo habría hecho.

3. La nueva película tendrá referencias a la animación original.

"Los fans del clásico podrán encontrar algunos momentos realmente icónicos", abundó y añadió que en el filme buscó retratar el romance de la original.

La nueva película del live-action de 'Mulán' se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020 en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios