NOTICA DESTACADA



'Disney +' renueva ‘The World According to Jeff Goldblum’ por una segunda temporada

La plataforma 'Disney +' ha renovado 'The World According to Jeff Goldblum' por una segunda temproada.


'Disney +' anunció hoy que su exitosa serie 'The World According to Jeff Goldblum' regresará para una segunda temporada en la nueva plataforma de Disney.

Producido por Nutopia,
'The World According to Jeff Goldblum' es la primera serie original del servicio de National Geographic y concluirá su primera temporada el viernes 24 de enero.

"Jeff ha capturado la imaginación y la curiosidad de nuestra audiencia con su perspectiva distinta y aventuras iluminadoras", dijo Ricky Strauss, presidente de Content & Marketing de Disney +. "No podemos esperar para ver a dónde nos llevan Jeff y nuestros socios en National Geographic en la segunda temporada".


Después de su estreno el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, los suscriptores han seguido al presentador y productor ejecutivo Jeff Goldblum en todo el país mientras descubre las fascinantes verdades detrás de los objetos familiares que todos conocemos y amamos. 

La primera temporada exploró un espectro de temas, desde helados y zapatillas hasta denim y vehículos recreativos. En la segunda temporada de 10 episodios, Jeff Goldblum llevará a los espectadores a un paseo entretenido y perspicaz por todo el mundo mientras descubre un nuevo lote de objetos cotidianos.

La serie lidera la sólida colección de 'Disney +' de contenido original y exclusivo de National Geographic, incluido el documental ganador del premio Emmy y la Academia Free Solo, la película aclamada por la crítica 'Science Fair' y las próximas docuseries 'Magic of Disney’s Animal Kingdom'. 

Publicar un comentario

0 Comentarios