NOTICA DESTACADA



'Disney +' anuncia que pone en desarollo el spin-off de 'The Princess Diaries'

'Disney +' anuncia que pone en desarollo el spin-off de 'The Princess Diaries' (Princesa por sorpresa).


En estos últimos años una tercera película de 'The Princess Diaries' (Princesa por sorpresa) ha estado rondando en las oficinas de Disney parece que ahora ya se pondrá en marcha en la nueva plataforma 'Disney +'.

Según la web de The Illuminerdi, se está preparando un spin-off centrado en la hermana de Mia Thermopolis (Anne Hathaway). Se espera que la película sea exclusiva de 'Disney +'. Lorna Osunsanmi está lista para comenzar a escribir el guión.

Aquí os dejamos una primera sinopsis de que tratará la tercera película:

La película tratará de una adolescente birracial que descubre que Mia es su media hermana y se muda a Genovia para vivir con la familia real.

Se desconoce si regresarán las protagonistass originales Anne Hathaway y Julie Andrews (Mary Poppins). Hathaway han declarado anteriormente que ella y Andrews regresarían para una tercera película. Lamentablemente, el director original Garry Marshall falleció hace unos años, por lo que la búsqueda de un nuevo director para abordar el proyecto ya está en marcha.

En 2004 se estrenó la secuela de la saga con la película 'The Princess Diaries 2: Royal Engagement' titulada en España como 'Princesa por sorpresa 2' y protagonizada de nuevo por Julie Andrews y Anne Hathaway.

A continuación te dejamos el tráiler de la primera película 'The Princess Diaries' (Princesa por sorpresa) para que recuerdes.

Publicar un comentario

0 Comentarios