NOTICA DESTACADA



Disney podría estar desarrollando el nuevo live-action de 'Enredados'

Disney podría estar desarrollando el nuevo live-action de 'Enredados'. La princesa del cabello dorado está en los proyectos de la compañía para llegar a la pantalla grande con su propia película en acción real.


Disney planea llevar a Rapuzel con 'Enredados' a los cines en este nuevo live-action que parece que ya se ha puesto en marcha.

Resulta que esta adaptación está pensada para llegar a la pantalla grande y no a la plataforma de streaming 'Disney +' como ocurrirá con el remake live-action de 'La Dama y el Vagabundo' y, de acuerdo con la misma información, los ejecutivos ya se han puesto manos a la obra y la película se encontraría en su etapa de desarrollo.

 En Disney hay muchas manos y mentes llenas de creatividad, puesto que mientras trabajan en ella continúan con sus labores en las películas 'Cruella' y la adaptación de 'Lilo & Stitch'  que fue anunciada recientemente.

La historia del cuento es contada al estilo de Disney en la película animada 'Enredados', una de las favoritas de los fans, que cuenta con las voces originales de Mandy Moore y Zachary Levi en los papeles de Rapunzel y el ladrón Flynn Rider, quien la lleva a conocer el mundo que ella tanto deseó en cuanto consiguen escapar de la torre, no sin antes tener que huir de varias personas que lo buscan a él.

Veremos a ver como se va desarrollando este nuevo live-action de Disney con 'Enredados' que aún no ha informado la fecha de estreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios