NOTICA DESTACADA



'Love, Victor' el spin-off de 'Love, Simon' se muda de 'Disney+' a 'Hulu'

La nueva serie, 'Love, Victor' spin-off de la película 'Love, Simon' se muda de la plataforma 'Disney+', donde inicialmente se iba a estrenar, a 'Hulu'.


A causa del éxito que tuvo la película 'Love, Simon', Disney estaba preparando una serie que ya sabemos el nombre será 'Love, Victor' y se iba a estrenar en 'Disney+' pero finalmente se estrenará en la plataforma de 'Hulu'.

La serie estará centrada en Víctor (interpretado por Michael Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High School, el colegio de secundaria que ya apareció en 'Love Simon', al que acompañaremos en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en casa, adaptándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual.

'Love, Victor' se estrenará en junio, coincidiendo con el mes del Orgullo LGBT. La serie, producida por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, acaba de finalizar la producción de sus primeros 10 capítulos de la primera temporada. Y parece que hay optimismo de cara al futuro de la serie porque ya se está empezando a plantear la idea de renovar por una segunda temporada.

De momento se han mostrado dos imágenes de la serie, aunque esperamos pronto tener un primer teaser y algunas imágenes promocionales más.

Hulu aún no está disponible en España, aún se desconoce la forma en que se distribuirá esta serie en España.



Publicar un comentario

0 Comentarios