Por culpa de esto Disney se ha visto en la obligación de cancelar el estreno del remake en live action de 'Mulán', uno de los trabajos más esperados de la productora en China. La película tiene previsto desembarcar en el país, pero de momento no hay fecha establecida para ello.
Bob Iger (antes de dejar Disney), habló hace unos días ante los medios y explicó la situación de los proyectos que tienen en China: "todas las productoras de cine que esperan distribuir sus proyectos en China se están viendo afectadas por el coronavirus. De nuevo, es difícil saberlo. Tenemos un lanzamiento en marzo, 'Mulán', que obviamente habría sido de gran interés para China. En algún momento llegará a China, aunque en estos momentos no sabemos cuándo", ha comenzado diciendo el ejecutivo.
Tras estas primeras palabras Bob ha continuado y ha explicado que su principal preocupación es el estado de las personas y el impacto del virus en ellas: "Obviamente, el gran problema que tenemos todos en mente y la preocupación de todo el mundo es lo que está sucediendo con el virus y hasta donde impactará en la vida de las personas", ha concluido.
0 Comentarios