NOTICA DESTACADA



La serie de 'Loki' de Disney+ ficha al actor Richard E. Grant

Richard E. Grant se suma al Universo Cinematográfico de Marvel, a la serie de 'Loki' que llegará a inicios de 2021 a la plataforma Disney+.


Richard E. Grant se suma al Universo Cinematográfico de Marvel, en la nueva serie 'Loki' que se estrenará en 2021 por Disney+.

La serie de 'Loki' confirma su estreno en 2021 en Disney+ y ficha al actor de Star Wars, Richard E. Grant.

Según informa The Wrap, el papel que tendrá el actor es desconocido por el momento, puesto que Marvel Studios no ha querido pronunciarse respecto a las noticias sobre el fichaje del actor británico.

'Loki' será la tercera serie de la Casa de las Ideas que se estrenará en Disney+. La plataforma este año acogerá los estrenos de 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'WandaVision', que llegarán al servicio en streaming en agosto y diciembre de 2020 respectivamente.

Nominado al Oscar por la nombrada película de Marielle Heller, entre los otros proyectos conocidos de Grant están películas míticas como 'Drácula de Bram Stoker' de Francis Ford Coppola, 'La edad de la inocencia' de Martin Scorsese o 'Gosford Park' de Robert Altman. El actor británico, que también apareció en series tan populares como Juego de tronos o Doctor Who, ya tiene experiencia en el subgénero de superhéroes tras haber aparecido en 'Logan'.


Publicar un comentario

0 Comentarios