Novedades

La película 'Artemis Fowl' se estrenará exclusivamente por Disney +

El largometraje de 'Artemis Fowl' iba a estrenarse el 29 de mayo en las salas de cines, pero debido a la pandemia mundial por el coronavirus, pasará a estrenarse por la plataforma Disney+.


'Artemis Fowl' es una de las grandes apuestas de Disney para la pantalla grande de este año. Estaba programado que llegara a los cines el 29 de mayo de 2020, sin embargo, por los últimos eventos, debido al coronavirus, Disney ha decidido estrenar la película de acción exclusivamente en su plataforma de streaming, Disney+.

Ricky Strauss, presidente de Contenido y Marketing de Disney+ dio a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa. "Con el público en gran medida incapaz de asistir a los cines en el entorno actual, estamos encantados de ofrecer el estreno de Artemis Fowl en Disney +. El director Kenneth Branagh y su espectacular elenco llevan a los espectadores directamente al vibrante mundo de fantasía del querido libro, que los fanáticos han estado esperando para que cobre vida en la pantalla durante años. Es un gran entretenimiento familiar que es el complemento perfecto para la línea de verano de Disney+ ", declaró Strauss.

'Artemis Fowl' está basado en el best seller del mismo nombre escrito por Eoin Colfer y cuenta la historia de Artemis, un niño genio de 12 años descendiente de una familia de inteligentes criminales que empieza un viaje para buscar y rescatar a su padre.

La película estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el próximo 29 de mayo de 2020 en cines, mientras que la fecha de su estreno en la plataforma Disney+ aún no ha sido anunciada, según se baraja su estreno está previsto para primavera o verano de 2020.



No hay comentarios