NOTICA DESTACADA



Disney confirma que Taika Waititi dirigirá una nueva película de 'Star Wars'

Disney ha confirmado que Taika Waititi el aclamado director de películas, dirigirá una nueva película de 'Star Wars'.


Taika Waititi, aclamado director de películas como las recientes Jojo Rabbit o Thor: Ragnarok, dirigirá una película de Star Wars. Así lo confirmó Disney ayer lunes, 4 de mayo el Día de Star Wars, después de que hubieran circulado rumores en Hollywood a comienzos de este año.

El gigante de Mickey Mouse señala en un comunicado que Waititi, que ganó el Óscar al mejor guion adaptado por Jojo Rabbit (2019), escribirá esta nueva cinta de la saga galática para la gran pantalla junto a Krysty Wilson-Cairns, que fue nominada a la estatuilla al mejor guion original por 1917 (2019).

Disney no ha dado ningún detalle de la trama de esta nueva película ni tampoco ha concretado una fecha de lanzamiento.

El medio especializado The Hollywood Reporter aseguró en enero que los responsables de Star Wars habían tanteado a Waititi para que se pusiera al frente de una película de la saga.

Waititi tiene ya experiencia en el universo de Star Wars puesto que dirigió el octavo episodio de la primera temporada de 'The Mandalorian', que con el chileno Pedro Pascal como protagonista supuso el estreno de la saga en el mundo de las series de acción real.

Publicar un comentario

0 Comentarios