NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva Película Original 'Secret Society of Second-Born Royals'

Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva Película Original 'Secret Society of Second-Born Royals' que se estrenará en verano de 2020.


La plataforma Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva Película Original Disney+, 'Secret Society of Second-Born Royals' que se estrenará el próximo 17 de julio de 2020.

La película está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) como Sam, una adolescente rebelde que pertenece a la realeza que sin saberlo desarrolla superpoderes a partir de un rasgo genético atribuido solo a los segundos nacidos del linaje real.  Segunda en la línea del trono del reino de Illyria, Sam se pregunta constantemente qué significa ser real y quiere crear su propio legado. A diferencia de Eleanor, la hermana mayor perfecta de Sam (Ashley Liao de Fuller House) que se convertirá en la próxima reina, Sam preferiría rockear con su compañero de banda y su mejor amigo Mike (Noah Lomax de The Walking Dead) en una protesta ilegal o zanja un compromiso real para una noche salvaje.

La nueva Película Original de Disney+, 'Secret Society of Second-Born Royals' no solo garantiza una aventura divertida y llena de acción, también es notable porque presenta al primer príncipe negro de acción real de Disney, el Príncipe Tuma, que es interpretado por el actor Niles Fitch.  

El elenco completo incluye a Peyton Elizabeth Lee como Sam, Skylar Astin como James, Olivia Deeble como Roxana, Niles Fitch como Tuma, Faly Rakotohavana como Matteo, Isabella Blake Thomas como enero, Elodie Yung como Queen Catherine, Ashley Liao como Eleanor, Noah Lomax como Mike y Greg Bryk como preso 34.

La nueva película 'Secret Society of Second-Born Royals' se estrenará exclusivamente en Disney + el 17 de julio por el momento en Estados Unidos, Canadá y Australia. A continuación te dejamos el tráiler oficial de este gran estreno que llega a Disney+.




Publicar un comentario

0 Comentarios