NOTICA DESTACADA



'Fury Files' la nueva serie de Marvel llegará en mayo a Disney+

Disney+ ha anunciado que este mes de mayo llegará la nueva serie de animación de Marvel, 'Fury Files' al catálogo de Estados Unidos.


El próximo 15 de mayo, como ya avanzamos, llegará al catálogo de Estados Unidos en Disney+ la nueva serie de animación de Marvel, 'Fury Files'.

La serie se centrará en los archivos secretos de S.H.I.E.L.D. que recopilan información sobre los superhéroes y villanos del Universo Marvel, utilizando para ello metraje de otras series de animación de Marvel.

La sinopsis oficial de 'Fury Files' detalla lo siguiente: No debería sorprendente que Nick Furia tenga archivos de todos y cada uno de los héroes de Marvel. Fury Files ofrece a los espectadores acceso a la información de alto secreto de S.H.I.E.L.D. sobre los héroes y villanos de Marvel. Todo narrado por el misterioso Furia gracias a una fusión de cómics en movimiento y animación ¿Estás buscando descargar un montón de información de cada héroe? Furia tiene lo que necesitas.

Esta nueva serie de animación Marvel será todo un soplo de aire fresco para satisfacer a los fans de cara a la llegada de las nuevas series del Universo Cinematográfico Marvel, las cuales han visto retrasadas sus respectivas producciones debido a la crisis del coronavirus.

La serie 'Fury Files' estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del próximo 15 de mayo de 2020, lamentablemente solo por el momento en el catálogo de Estados Unidos

Publicar un comentario

0 Comentarios