NOTICA DESTACADA



'Mucho más alla: Así se hizo Frozen 2' se estrenará el 26 de junio en Disney+

Disney ha anunciado una nueva serie documental detrás de cámaras llamada 'Mucho más alla: Así se hizo Frozen 2', que llegará a Disney+ en junio de 2020.


Disney acaba de anunciar su nueva serie documental detrás de cámaras llamada 'Mucho más alla: Así se hizo Frozen 2', que llegará a Disney+ el 26 de junio.

La serie incluirá seis episodios, que se podrá ver especiales del detrás de las cámaras de la película animada 'Frozen 2'. Cada episodio tendrá entre 30 y 40 minutos de duración y se estrenarán el mismo día, 26 de junio, igual que pasó con la serie documental 'Cultura Disney'.

Los cineastas, artistas, compositores y el elenco original abren sus puertas al detrás de cámaras para está serie documental de seis partes para revelar el arduo trabajo y la colaboración que se ha puesto para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios. Por primera vez, se podrá ver la creación de escenarios, arte, personajes y mucho más durante todos los episodios.

Todos los episodios de 'Mucho más alla: Así se hizo Frozen 2' estarán disponibles el 26 de junio en Disney+. La serie se estrenará mundialemnte a la vez en los países donde está disponible la plataforma.



Publicar un comentario

0 Comentarios