NOTICA DESTACADA



Evan Peters se une al reparto de 'WandaVision' la nueva serie de Disney+

El popular actor Evan Peters de 'American Horror Story' se suma a 'WandaVision' protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany para Disney+. 


La nueva serie 'WandaVision' del universo cinematográfico de Marvel, está practicamente finalizada, esquivando al paron que hay por el coronavirus.

Disney no ha dado ninguna información sobre que la serie se vaya a retrasar y mantiene su fecha de estreno. 'WandaVision' se estrenará a finales del 2020. El insider y especialista en Marvel, Charles Murphy, ha informado que el actor Evan Peters se une al reparto de la serie.

Según Murphy´s Multiverse, Evan Peters, popular actor por su papel en "American Horror Story", estará en la serie de Disney+. De momento no se sabe a qué personaje interpretará en la serie, pero todo apunta a que podría ser Quicksilver aunque no hay nada confirmado. Peters se unió al rodaje a finales del año pasado, completando sus escenas en pocas semanas. El medio apunta a que el actor de 33 años tendrá un rol importante dentro de la historia.

Un fichaje de relumbrón para una de las series más esperadas no solo dentro del mundo de los superhéroes, sino del panorama televisivo en general. 'WandaVision' será la primera conexión entre el UCM y el universo de X-Men. y tiene un estreno fijado para finales de año por Disney+

Publicar un comentario

0 Comentarios