NOTICA DESTACADA



James Cameron reanuda la producción de 'Avatar 2'

La secuela de 'Avatar 2' se ponen en marcha nuevamente en Nueva Zelanda tras el cese por el coronavirus (covid-19).


La secuela de 'Avatar' están oficialmente de vuelta en producción, tres meses después de que se suspendiera el rodaje por la pandemia de coronavirus. El productor Jon Landau se dirigió a sus redes sociales para compartir un vistazo al director James Cameron de regreso al set de 'Avatar 2'. La primera foto muestra a un puñado del equipo de la producción de Disney, con máscaras faciales y manteniendo la distancia estipulada.

El cineasta y su equipo pasaron las últimas dos semanas en una cuarentena ordenada por el gobierno de Nueva Zelanda antes de volver al set con Cameron de nuevo en la silla de director, las secuelas de 'Avatar' se convierten en la primera gran producción de Hollywood en reanudar el rodaje en medio de la pandemia. Apenas hace unas horas Universal anunció que desea volver al ruedo con "Jurassic World".

Sin embargo, ese rodaje no iniciaría hasta principios de julio. Hasta ahora, ningún otro proyecto de estudio ha anunciado una fecha de regreso formal. La producción de 'Avatar 2' fue oficialmente suspendida por la pandemia de coronavirus el pasado 17 de marzo de 2020. En una entrevista en mayo pasado, el galardonado James Cameron admitió su ansiedad por volver al set y liquidar el trabajo pendiente.

El director de “Titanic” tiene por delante no solo la continuación directa del filme que rompió taquillas, sino 3 secuelas que se están desarrollando simultáneamente para Disney. La primera tiene su estreno programado para diciembre de 2021. Se espera que tres más se estrenen en 2023, 2025 y 2027, respectivamente.



Publicar un comentario

0 Comentarios