NOTICA DESTACADA



Disney+ revela el primer vistazo oficial de ‘Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe’

La plataforma Disney+ estreno un primer vistazo a la nueva película de 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe' que se estrenará en la plataforma en agosto de 2020.

  Disney+ lanzó un nuevo teaser y primer vistazo oficial para la próxima película de 'Phineas y Ferb' que se estrenará el próximo mes de agosto en la plataforma.

El metraje también destacó el rango de programación que llega al servicio de transmisión durante todo el verano. Disney Television Animation News recurrió a sus redes sociales para anunciar la noticia.

Titulado, 'Phineas y Ferb The Movie: Candace Against the Universe', este proyecto marca la segunda telepelícula de la serie y la primera continuación de la serie desde el especial O.W.C.A. de 2015. 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe' se lanzará exclusivamente en Disney+ este verano, y será el próximo mes de agosto de 2020.

El cocreador de la película Dan Povenmire, le dijo a EW: "Es una caminata por la cuerda floja cuando tienes una generación entera [de fanáticos] que sabes que sintonizarás con esto, y quieres darles cosas , pero también desea darles a las nuevas personas algo que puedan digerir. Pero solo queríamos asegurarnos de que las personas que crecieron con Phineas y Ferb adorarían la película. Esperamos que este programa se vea en los dormitorios universitarios de todo el país".
 


Los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, junto al director Bob Bowen y a los actores Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker compartiran de nuevos sus voces para esta que será  la próxima película original de Disney+.

A continuación te dejamos el vistazo oficial de 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe' que se estrenará y estará disponible el 28 de agosto de 2020 en Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios