NOTICA DESTACADA



El 18 de septiembre llegan las temporadas que faltan de 'Soy Luna' y 'Violetta' a Disney+ España

El 18 de septiembre llegan las temporadas 2 y 3 de 'Soy Luna' y la temporada 3 de 'Violetta' a la plataforma Disney+ España.


Disney+ España acaba de anunciar a través de las redes sociales que el 18 de septiembre estarán disponibles las temporadas que faltaban de las míticas series 'Soy Luna' y 'Violetta'.

Las series de  'Soy Luna' y 'Violetta' fueron dos grandes series de Disney Latinoamérica que tuvieron su mayor éxito en los países de Latinoamérica, Brasil y en España.

Muchos fans preguntaban cuando estarían las temporadas que faltan en la plataforma Disney+, por el momento solo están disponibles la temporada 1 de 'Soy Luna' y la temporada 1 y 2 de 'Violetta'. Ya por fin sabemos que las temporadas que faltaban de ambas series estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.

La serie de 'Soy Luna' consta de 220 episodios y 3 temporadas, en total, más el especial de 'Soy Luna: The Journey'. Luna Valente (Karol Sevilla) va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo, Simón Álvarez (Michael Ronda). Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar: de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

La serie de 'Violetta' consta de 240 episodios y 3 temporadas más el especial de 'Violetta: El Viaje' y aparte tuvo una película estrenada en 2016 en cines llamada 'Tini el gran cambio de Violetta'. Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el "viejo continente", regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer. 

Recuerda el 18 de septiembre llegan las temporadas 2 y 3 de 'Soy Luna' y la temporada 3 de 'Violetta' a la plataforma Disney+ España.



Publicar un comentario

0 Comentarios