NOTICA DESTACADA



La nueva película de 'Phineas y Ferb' ya tiene fecha de estreno en Disney+

La nueva película de los hermanastros 'Phineas y Ferb' se llama 'Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe' y se estrenará el 28 de agosto de 2020 en la plataforma Disney+.


La famosa serie 'Phineas y Ferb' (que puedes ver al completo en el catálogo de la plataforma Disney+) se emitió en Disney Channel entre el 2007 al 2015, llegará de nuevo a Disney+ en formato de una nueva película.

El título oficial de la película es 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe' y su estreno será el 28 de agosto de 2020 por la plataforma Disney+. Walt Disney Records ha anunciado también que lanzará una banda sonora original el mismo día del estreno de la película.

Ganadora de tres premios Emmy, la serie sigue las aventuras de dos hermanastros, Phineas y Ferb, quienes erigen fantásticas edificaciones y dispositivos que alarman a su malcriada hermana Candace, quien nunca puede dejarlos en evidencia ante sus padres. En paralelo, la mascota de la casa, Perry el ornitorrinco, tiene una doble vida como agente secreto, enfrentado al malvado Dr. Doofenshmirtz.

En la película, Phineas y Ferb emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, quien, "tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta distante, libre de hermanitos molestos", indica el comunicado de Disney+.

Las voces en inglés originalmente de la serie también participan en la película: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella es Phineas Flynn; David Errigo Jr. como Ferb; Caroline Rhea da voz a la madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el ornitorrinco; Alyson Stoner como Isabella; Maulik Pancholy como Baljeet; Bobby Gaylor como Buford; Olivia Olson como Vanessa Doofenshmirtz; Tyler Mann como Carl; Dan Povenmire como Dr. Heinz Doofenshmirtz; y Jeff Marsh da voz al Mayor Monogram.

La película por el momento tiene su estreno confirmado en Disney+ en Estados Unidos, Canadá, Australia e India. Veremos si pronto se anuncia información oficial sobre el estreno en España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza e Irlanda por sus respectivos catálogos de Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios