NOTICA DESTACADA



Series animación Marvel de los 90 que faltan en Disney+ España

Te contamos las míticas series de animación de Marvel que faltan en el catálogo de Disney+ España.


Disney+ España anunció en su lanzamiento en pasado 24 de marzo de 2020, que llegarían pronto las series de animación de Marvel de los 90, pero cuatro meses después de su lanzamiento en España, por el momento, no están aún incluidas en el catálogo.

Las series de animación de Marvel entre los setenta y los noventa son un auténtico tesoro que no tienen nada que envidiar a las recientes y populares adaptaciones de los personajes en imagen real.

Especialmente en los noventa, las encarnaciones de 'X-Men' y 'Spider-Man' adaptaron multitud de argumentos y personajes de los comics originales con tremendo gusto narrativo y estético, y dado que ya están disponibles en otros países, esperemos que pronto esten en el catálogo de Disney+ en España.

También vale la pena recuperar las series de 'Spider-Woman', 'Spider-Man' y los 'Superamigos de los ochenta', y ya el colmo sería poder ver la mitiquísima versión de 'Spider-Man y los Cuatro Fantásticos' de los años 70.

Todas estás series que comentamos están disponibles en el catálogo de Estados Unidos de Disney+, esperemos que pronto anunciemos que estarán disponbiles en el catálogo de España de Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios