NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia que en diciembre se lanzará 'Mulán' para ver gratuitamente

Disney+ acaba de anunciar que la película de 'Mulán' se podrá ver gratuitamente en diciembre, tres meses después que se lanze por "acceso premium".


Todos sabemos que el próximo 4 de septiembre llegará el estreno de 'Mulán' a Disney+ por "acceso premium" que se podrá disfrutar pagando una tarifa de 21.99€ en Europa.

Ahora la plataforma Disney+ anuncia que la película estará para ver gratuitamente el próximo mes de diciembre 2020 en todos los territorios donde está disponible Disney+.

Más concretamente se anuncia que la película estará para disfrutar el próximo 4 de diciembre de 2020. Esta noticia marca lo más rápido que una película importante ha pasado de su estreno en cines a su transmisión en Disney+.

Si bien el anuncio del lanzamiento directo de 'Mulán' a Disney + ha sido bueno para las acciones de Disney, la recepción tanto de los fanáticos como de los propietarios de los cines ha sido mixta. Dado que los cines ya son uno de los negocios más afectados durante la pandemia, los propietarios de los cines se han sentido particularmente molestos por los planes de estreno de Disney para 'Mulán'.

Asique tu dedides puedes ver la película el próximo 4 de septiembre por "acceso premium" pagando uan tarifa de 21.99€ en Europa o esperarte al 4 de diciembre que se podrá ver gratuitamente en Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios