NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia la nueva Película Original Disney Channel 'Spin' que llegará en 2021

Disney ha anunciado una nueva Película Original de Disney Channel llamada 'Spin', que se estrenará en 2021. Estará protagonizada por Avantika Vandanapu.


Disney ha anunciado una nueva Película Original de Disney Channel llamada 'Spin', que llegará en 2021. Estará protagonizada por Avantika Vandanapu, quien apareció anteriormente en 'Diario de una futuroa presidenta' de la serie original de Disney+ y será dirigida por Manjari Makijany.

'Spin' sigue a una adolescente de origen indio que descubre su lado artístico a través del mundo único de la cultura de los DJ y descubre que siente pasión por crear mezclas que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. Zanne Devine (El club secreto de los no herederos al trono) es la productora ejecutiva de la película, escrita por Carley Steiner (Play Date) y Josh Cagan (The Duff).

'Spin' está programado para comenzar la producción en Toronto este otoño, para un estreno en 2021 en Disney Channel. Y al igual que con todo el contenido de Disney Channel, después de su estreno por televisión se añadirá al catálogo de Disney+.


Lauren Kisilevsky, vicepresidenta de Películas Originales de Disney Channel, dijo: “Esperamos ver a Avantika liderar esta vibrante historia de una adolescente que descubre aspiraciones inesperadas para crear, mezclar, interpretar y finalmente definir su arte. Estamos igualmente emocionados de ver cómo esta historia especial cobra vida en las talentosas manos de Manjari Makijany ".

Vandanapu, un nombre muy reconocido en la India y entre la diáspora india en los Estados Unidos, comenzó su viaje artístico a través de la danza, centrándose en las formas de danza clásica india, junto con el ballet, el jazz y la contemporánea. Obtuvo el segundo lugar en la primera edición norteamericana de la serie de telerrealidad de ZeeTV 'Dance India Dance Li’l Masters'. Vandanapu pasó a actuar en múltiples largometrajes en el cine indio y más de 25 comerciales para medios impresos y televisivos nacionales y regionales. Más recientemente, interpretó a Monyca en 'Diario de una futura presidenta' en Disney+ y puede ser escuchada como la voz de Kamala en la exitosa serie animada de Disney Junior, 'Mira, Royal Detective'.

Publicar un comentario

0 Comentarios